lunes, febrero 15, 2010

Sueño (pesadilla) antes de san Valentín...

Sueño (pesadilla) antes de san Valentín…

(feliz día para todos aquellos que creen…y para los que no también..)

Sabes que soñamos un cumulo de cosas antes cada noche y mas pero hay fechas en la que estos sueño son más molestos o incómodos o todo lo contrario…juzga tu cual de todos esos sueños fue este…

Caminando por una calle calurosa ansiaba verte, conversar contigo, mirarte, ver tu mechón, jugar con el o solo caminar bajo la lluvia; pero al encontrarte el aire cambio se torno demasiado frio, demasiado húmedo, demasiado de muchas cosas, no atine más que a conversar sin verte, hablar sin escuchar, mirar sin verte; así paso una eternidad de un par de segundos antes de desaparecer no sé si tú o yo pero al volver a verte no estabas ni yo estaba junto a ti ni en el mismo lugar donde andábamos, sentí pena por ello, me entristeció demasiado pero no dejare que me afecte mucho pensé y continúe caminado…

Después apareciste, todo era confuso, era mirarte o escucharte, sonreír, o poner mi cara de palo, no podía decidir así que me arme de valentía y te mire a los ojos, tan fijamente que no te quedo otra que hablar, logre desarmar tus barreras, conversamos, pero de una forma suave, sencilla, pero sin ninguna intensión oculta, por lo menos de mi parte, fuimos conocidos por un instante, bromeamos, conversamos sin dificultad alguna, fuimos conocidos nuevamente, el clima paso de incierto a uno mas cálido, no del todo tierno, pero de hecho que mejoro, y eso que venía siendo muy hostil desde hace mucho tiempo…no?...

Al llegar a verme nuevamente solo te encontré hace mucho que hablábamos así, que al mirarnos solo encontramos ternura en nuestros labios,  olvidándonos del daño que nos causamos, que ya paso que fue, que ahora somos lo suficientemente grandes como para dejar de sentir niñerías, que ya somos fuerte que nuestra vida no paso por las puras, que ya somos solo eso un par de conocidos que se extrañan como amigos lejanos logrando establecer un nexo más grande que el que alguna vez tuvimos sin dejar por eso de ser como quien hemos llegado a ser…

Pero bueno el descubrir tu sonrisa de casualidad mientras andaba incrustado en mis recuerdos, fue algo grato y al saber que soy tan valiente como para acercarme a conversar y contemplar esa sonrisa amplia a través de eso pequeños ojos, me gusto, me gusto saber de ti, saber que eres alguien mejor de lo que esperaba que fueras, de que eres ese ser que aun conserva esa sonrisa, en ese marco reconocible de tu rostro y que tu mirar aun sigue extraviándose en el mundo, pero ya no tan ingenuo como antes hay un poco de dureza en el, desde luego ya maduraste, sufriste, viviste y espero que hicieras algo que yo no quiero hacer…aprendiste de los golpes…pero hoy todo es diferente todo es distinto, todo paso y todo lo superamos, bueno en buena parte pero aun seguimos en pie y eso es lo menor, porque si podremos seguir caminando…  

Al logra verte con esa sonrisa en los labios supe que aun me recuerdas, que aun podemos entablar esa amistad que tanto anhelo, que es lo que deseo, que a pesar de todo este tiempo aun guardas algo de cariño por mí, eso es bueno, saberse querido siempre es bueno, ayuda a mirar de forma clara la vida, cargándose de ese buena vibra, animándonos a soñar con encontrarnos nuevamente y disfrutar del momento ti miramientos, sin hipocresías, sin temores por hacerlo mal o bien solo realizando y diciendo lo que pensamos y sentimos, sin que esto tenga que lastimarnos, es lo que espero, es lo que busco encontrarte y poder disfrutar contigo, disfrutarte y que disfrutes de mi vivir, lograr eso es algo deseado, saber que estas allí no esperando pero si con ganas de verme, saber que tú estás conmigo sin estar pendiente de mi, que estas ali cuando te necesite sin preocuparte por mi acontecer diario, solo que estas allí con ese cariño para prodigarme cuando más me falte…

 

Continue candando, caminando y al final de este bello o penoso sueño, descubir que estaba solo que estoy solo que el caminar de mi vida y la nuestra solo importa seguir avanzando en el trayecto encontraremos a algien que nos acompañe y si no habran amigos en los cuales apoyarnos quienes nos brindaran esa fuerza, ee nuevo impulso que nos servirán de impulso para seguir caminado…al final solo eso queda uno y el cariño que prodigo y el cariño que recibió, resibe y recibirá…hay que atesorar todo eso y mas…

  

Feliz 14

FEDERICO E. SABANA VEGA


0 comentarios: