miércoles, octubre 14, 2009

UNT confiere distinción al rector de la UPAO

Doctor Guillermo Guerra recibe Primer Grado Libertad Simón Bolívar en ceremonia académica.
martes, 13 de octubre de 2009


El rector de la Universidad Privada Antenor Orrego, Doctor Guillermo Guerra Cruz, fue distinguido con el Primer Grado Libertad Simón Bolívar de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), durante la ceremonia del día central del 178 aniversario de Instalación de la Primera Universidad Republicana en el país.

La distinción fue ofrecida por el rector de la UNT, Doctor Víctor Carlos Sabana Gamarra, quien confirió este reconocimiento a la primera autoridad orreguiana por su destacado aporte en el campo académico y su loable labor en la gestión pública y privada.

La ceremonia se realizó en el auditorio César Vallejo (ex iglesia de la Compañía de Jesús), donde también se concedió distinciones a otras importantes autoridades educativas, políticas y judiciales de nuestra región.

El doctor Guillermo Guerra Cruz es egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Política de la Universidad Nacional de Trujillo. Además, seguido estudios de postgrado en universidades de Alemania, Italia y España.

Ha desempeñado cargos, como Cónsul Honorario de la República Federal Alemana, Director Ejecutivo del Centro Cultural Peruano Americano, Presidente del Directorio de Sedalib, Presidente del Consejo de Vigilancia de Cooperativas, regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo y publicado libros y muchos artículos periodísticos. (CGM/APB-PRENSA UPAO)

0 comentarios: