martes, setiembre 08, 2009

"Señorita y Joven UPAO 2009: Xporta cultura"


Candidatas y candidatos se presentan en conferencia de prensa, el 9 de setiembre.
martes, 08 de septiembre de 2009

En conferencia de prensa, el 09 de setiembre, la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) presentará a sus candidatas y candidatos del certamen "Señorita y Joven UPAO 2009: Xporta cultura" La cita con los medios de comunicación será a las 11 a.m., en el Auditorio del Pabellón "H" del campus universitario. Además, la comisión organizadora presentará la propuesta que identificará a la 13° edición.

Antes fue "Arte Urbano", "Recicla Vida" y "Ritmo, Color y Glamour" y ahora para esta versión decimatercera "Xporta Cultura" es la idea que identifica al certamen Señorita y Joven UPAO 2009. El concurso de la solidaridad e integración estudiantil adopta este concepto que busca revalorar nuestra identidad, cultura y orgullo de ser peruanos, así lo indicó la jefa de la Oficina de Proyección Social, doctora Karla Celi Arévalo.

La noche del 18 de setiembre se elegirá a los "Embajadores de la Juventud Orreguiana" y a los abanderados de los programas de responsabilidad social de la UPAO. Además del talento y simpatía que derrocharán las candidatas y candidatos de las diferentes escuelas profesionales, los destacados diseñadores de modas Martha Roncal y Percy Zavala presentarán los mejor se su colección en trajes de noche.

"Nuestro concurso marca la diferencia porque no solamente está centrado en la belleza superficial, sino al desarrollo integral del estudiante y la interacción con su entorno social; es decir, el respeto por nuestra cultura y el medio ambiente. Hoy Xporta Cultura busca revalorar los triunfos peruanos en el extranjero, como el deporte, la gastronomía, la música y otras manifestaciones artísticas", sostiene la jefa de la Oficina de Proyección Social, doctora Karla Celi Arévalo. (APB-PRENSA UPAO)

0 comentarios: