lunes, diciembre 01, 2008

Cena Anual IEEE Perú

Como es de conocimiento de muchas personas la Sección Perú del IEEE anualmente organiza una cena anual en aniversario a cada año mas que cumple como Sección del IEEE, este año se celebro los 41 años de creación, ceremonia que se realizo en las instalaciones del HOTEL LOS DELFINES - Lima.

Dentro de lo mas resaltante de esta ceremonia se encuentra:
  • Reconocimiento al ING. FILIBERTO AZABACHE FERNANDEZ, docente de la Escuela de Ingeniería Electrónica - UPAO, en honor al GRAN TRABAJO realizado en la organización de XV INTERCON 2008, realizado en la nuestra Universidad. Un premio bien merecido que llena de alegria al ver que Sección Perú pudo observar y reconocer el trabajo desinteresado e incondicional brindado por el Ing. Filiberto, que para muchos aparte de un Asesor, Profesor... es un gran AMIGO!... FELICITACIONES INGENIERO!.
  • La premiación de la Rama Estudiantil de la Universidad Señor de Sipán de Chiclayo como Rama Ejemplar del año, este premio se le otorgo en reconocimiento a su entusiasmo en sus actividades, aporte a la Sección Perú y haber sabido involucrar a las autoridades de su Universidad en sus actividades. FELICITACIONES a nuestros AMIGOS que lograron que este reconocimiento una vez más se lo lleve una rama del Norte (recordando que el año pasado este premio se lo llevo la RE IEEE UPAO).

Durante la noche se entregaron mas premios como Voluntario Sobresaliente, Crecimiento de Membresía entre otros.

Saludos.

0 comentarios: