miércoles, noviembre 12, 2008

DIRECTV lanza en Perú su nuevo servicio DIRECTV HD

La más avanzada tecnología disponible en el mundo para ver televisión llega al Perú gracias al nuevo servicio DIRECTV HD, que permitirá a los suscriptores de esta compañía disfrutar de la verdadera evolución de la televisión.

El servicio cuenta con un decodificador DIRECTV Plus HD DVR, con las funcionalidades ya conocidas del DVR (Digital Video Recorder) como pausar en vivo, retroceder o grabar dos programas a la vez, pero con el formato de Alta Definición (HD, por su nombre en inglés); lo cual permitirá brindar a los clientes la mejor resolución y calidad de imagen y sonido.

Asimismo, el nuevo DIRECTV Plus HD DVR, posee un disco duro de 500 GB de capacidad que permite al cliente grabar hasta 100 horas en alta definición (HD) o 400 horas en definición estándar (SD).

De esta manera, DIRECTV Perú refuerza su liderazgo tecnológico en el mercado de televisión por suscripción en el país y demuestra su compromiso de continuar innovando para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia televisiva.

Orlando Parodi, gerente general de DIRECTV Perú comentó que el lanzamiento de HD constituye una ventaja competitiva y una base para un crecimiento sólido de la compañía tanto en el país como en Latinoamérica.

"Ver televisión en Alta Definición es una experiencia sin precedentes, es como estar presentes en la escena real. Definitivamente se trata de la verdadera evolución de la televisión", agregó.

Por su parte, Gianfranco Polastri, gerente de Marketing de DIRECTV Perú, mencionó que este lanzamiento mantiene a DIRECTV a la vanguardia en el mercado de televisión por suscripción en el país.

"Desde hace dos años brindamos televisión digital a nuestros clientes, no contentos con eso en el 2007 revolucionamos el mercado con el lanzamiento del DVR Plus y hoy por hoy, con la llegada de HD nos ponemos nuevamente un paso adelante", sostuvo.

Antes de cerrar el año, DIRECTV traerá al mercado cuatro señales en alta definición: los canales HBO HD y MOVIECITY HD, que serán el complemento perfecto para los actuales paquetes Premium; así como las señales FOX HD y DIRECTV HD Showcase (canal de variedades exclusivo), que formarán parte de la programación básica para los clientes que adquieran el servicio de DIRECTV Plus HD DVR.

Además, podrán disfrutar de las primeras transmisiones de eventos deportivos en Alta Definición (jamás vistos en Latinoamérica), como partidos de la NBA y la Liga Española, entre otros.

Se prevé que en los próximos meses se puedan ir incorporando más señales.

"Nuestros suscriptores podrán tener la tranquilidad que a medida que se vayan desarrollando contenidos de calidad, seremos los primeros en ofrecerlos y nos esmeraremos por traerles los mejores eventos deportivos nunca antes vistos en HD", agregó Polastri.

0 comentarios: