sábado, junio 21, 2008

UPAO orienta a miles de escolares en Feria "Sanjosefina"

Participa por sexto año en Feria Vocacional del colegio San José Obrero Marianistas.

La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), cumpliendo con su filosofía institucional de cooperar con los estudiantes para la mejor decisión sobre su futuro profesional, participa por sexto año en la Feria Vocacional "Sanjosefina", que organiza el colegio San José Obrero Marianistas, en su sede institucional.

Por su posicionamiento en sus primeros 20 años de fundación como la universidad privada líder del norte del país, debido a su calificada plana docente, infraestructura, intercambio académico y otras fortalezas, los miles de escolares de 4° y 5° grado se secundaria concurren al stand de la UPAO para informarse sobre su oferta académica y, principalmente, participar el examen vocacional que aplican las sicólogas orreguianas.

"Además de presentar a través de videos, material de promoción y merchandising, marcamos la diferencia porque hemos habilitado un espacio para que los alumnos se sometan a una evaluación minuciosa para determinar su verdaderas vocación profesional. Para ello contamos con un selecto staff de profesionales", aseveró la jefa de Imagen Institucional, Margot Herbias Figueroa.

En la feria Sanjosefina también promociona su portal UPAO TEENS www.upaoteens.edu.pe, el que ofrece a los escolares consultorios virtuales en educación sexual, salud y matemática. "Accediendo a este dinámico portal los estudiantes podrán informarse para desarrollar mejor su labor académica e interactuar con docentes especialistas, a través de los consultorios y despejar sus dudas", concluyó Herbias Figueroa. (APB-PRENSA UPAO).

0 comentarios: