miércoles, abril 16, 2008

Telefónica rebaja el precio del iPhone en Reino Unido


Los rumores de un nuevo modelo 3G del terminal de Apple han desatado unas rebajas anticipadas. Si hace unas semanas el anuncio lo hizo la compañía alemana, Deutsche Telekom, ahora es la española Telefónica la que baja el precio de venta del iPhone en Reino Unido. A partir de este miércoles, la operadora aplicará una rebaja de 100 libras, lo que supondrá un precio final de 169 libras (unos 210 euros).


Según informa el diario Cinco Días, la oferta únicamente afecta al modelo de ocho gigabytes de capacidad y será aplicable hasta el próximo 1 de junio. Pero la rebaja no sólo se aplicará a los que adquieran su terminal a partir de ahora. A todo el que lo haya comprado en los 30 días anteriores también se les reintegrará el importe rebajado.

Las especulaciones de la llegada de un nuevo modelo de iPhone con tecnología de tercera generación han hecho disparar todas las alarmas. En Estados Unidos, está previsto que el nuevo lanzamiento se produzca en junio. Con la estrategia adoptada por empresas como Deutsche Telecom y Telefónica se pretende dar salida al modelo antiguo antes de que el esperado terminal 3G llegue a las tiendas.

Llegada a España

Por ahora, el iPhone sólo está disponible en EEUU, Reino Unido, Alemania, Francia, Irlanda y Austria. En España, todavía no existe una fecha fija para su lanzamiento, aunque todo apunta a que será después del verano. Lo que sí está prácticamente confirmado, aunque no de forma oficial, es que Telefónica, bajo la división de telefonía móvil Movistar, será la operadora encargada de distribuir el terminal en el territorio español. EPF

1 comentarios:

mee007 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.