sábado, abril 26, 2008

Ing. Pedro Custodio Diez - In Memorian


El día de ayer Viernes 25 de Abril del 2008 falleció el Ingeniero Pedro Custodio Diez, la rama estudiantil IEEE de la Universidad Privada Antenor Orrego se encuentra de luto pues, él fué el fundador de dicha comunidad estudiantil.

El fué profesor de nuestra escuela profesional en los cursos de Teoría de Comunicaciones y Procesamiento Digital de Señales, cursos de los cuales yo fuí alumno y doy como testimonio de la calidad de ingenierio, profesor que fué el Ing. Custodio, y sobre todo, un amigo.

Profesor Custodio, descanse en paz.

Kalun Lau en representación de la rama estudiantil IEEE de la Universidad Privada Antenor Orrego, de sus miembros y de sus colaboradores.

2 comentarios:

Ary dijo...

Aún recuerdo el día que lo invitamos para participar de una conferencia para la Rama, de la cuál es el fundador... y sin dudarlo, ni pedir nada a cambio acepto con gratitud y alegría...... No fui su alumno en alguna materia, pero tuve la suerte de conocerlo... una persona simple, alegre, sincero ... un verdadero amigo, dispuesto a darte la mano en cualquier momento......
No creo que alcancen las palabras para describir la excelente persona que se nos fue .....
Un excelente docente, del cuál hubiera gustado recibir alguna clase...... desde Brasil las condolencias para su familia, de amigos que si fueron sus alumnos y que lo recuerdan con mucho carinho...... al igual que yo.... descanse en paz INGENIERO.

Guillermo dijo...

Se nos fué un gran profesor y sobretodo un gran amigo, tuve la suerte de ser su alumnno y tambien colaborar con él siendo jefe de practicas de laboratorio, asi como fue mi orientador para mi tesis. Siempre de buen humor, lo recuerdo en sus correrias tanto por la UPAO como por la Ricardo Palma, U. del Callao y por la San Martin, que digase de paso fue la ultima vez que tuve la suerte de encontrarmelo, siempre con la mano abierta de un amigo, descansa en Paz Peter Custer, que era como mucha gente en la UPAO te conocia... envio mis condolencias para su esposa e hijas, y para su familia en general, temporariamente desde Alemania...Guillermo Diaz A.