jueves, abril 03, 2008

Centro de Informática inicia cursos de certificación internacional CISCO en UCV de Trujillo

El Centro de Informática y Sistemas de la Universidad César Vallejo (CIS –UCV), en los últimos años viene desarrollando diversos programas considerados de Alta Tecnología lo cual ha hecho que se convierta en el centro autorizado en brindar cursos de Certificación Internacional CISCO, gracias al convenio firmado con CISCO SYSTEM, líder mundial en redes de internet.

Recientemente CISCO y el CIS UCV dieron inicio a parte del programa el cual busca entrenar a los participantes a través de uno de los modelos e – learning, considerado que es uno de los más avanzados del mundo en diseño, configuración y mantenimiento de redes.
Rosa Quiroz Alcalde, directora del CIS – UCV, dijo que el programa Cisco Nerworking Academy Program tiene por finalidad capacitar a los participantes para obtener una certificación con reconocimiento internacional en la industria de las telecomunicaciones, obteniendo el currículo Cisco Certified Network Associate (CCNA).

Dijo que el plan de estudios consta de cuatro certificaciones donde se trataran sobre los conceptos básicos sobre Networking, principios básicos de routers y enrutamiento, principios básicos de conmutación y enrutamiento intermedio y tecnologías Wan.
Los cursos están dirigidos para administradores de redes, profesionales de ingeniería de sistemas, informática, electrónica y técnicos en TI, así como también a estudiantes de institutos y universitarios de ingeniería de sistemas y afines.

0 comentarios: