viernes, marzo 07, 2008

Trabajadores de la UPAO se capacitan en cultura organizacional

Taller de inducción estuvo dirigido por Departamento de Personal e Imagen Institucional

Cumpliendo con su permanente objetivo de promover una sólida cultura organizacional, la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) brindó un Taller de Capacitación a unos 30 nuevos colaboradores que se incorporaron laboralmente a nuestra Casa de Estudios Superiores.

El taller fue organizado por los Departamentos de Personal e Imagen Institucional de la Universidad, con clases teóricas y prácticas, además de una evaluación final, con resultados muy satisfactorios para las autoridades.

Los temas abordados fueron Cultura Organizacional UPAO, Imagen Personal e Imagen Corporativa: grandes aliados, Canales de comunicación corporativa y trámites administrativos, Protocolos idóneos para un mejor servicio al cliente (públicos interno y externo), Reglamento Interno de Trabajo, Sistema Banner.

Las exposiciones estuvieron a cargo de los docentes y asistentes administrativos, Alberto Pinillos Bocanegra, Mario Chorres Gonzales, Jorge Huapaya Escobedo y Roberto Palacios Bran.

La UPAO tiene como política promover permanentemente una cultura organizacional que se traduzca en una atención eficiente a sus públicos externo e interno, con el propósito de brindar un servicio de calidad. (CGM/APB-PRENSA UPAO)

Cabe resaltar que nuestra secretaria de dirección de escuela participó en este evento (ver foto) :D

0 comentarios: