miércoles, enero 30, 2008

Membresía del IEEE: Un paso adelante en tu carrera profesional


Ser miembro del IEEE no es sólamente recibir una tarjeta de miembro ni recibir mensualmente una revista Spectrum, es mucho mas!, ser miembro del IEEE es integrarse a la mayor comunidad de ingenieros electrónicos, informáticos y ramas afines en donde uno puede aprovechar en desarrollarse profesionalmente tanto en sus programas de cursos en línea como en conocer las experiencias exitosas de los demás miembros.

Al ser miembro del IEEE uno puede participar de los programas para la obtención de becas y puestos de trabajo en empresas (bolsa de trabajo), también se puede participar activamente en el IEEE como miembro voluntario y subir en la escala de tipo de membresía, empezando desde miembro estudiante, estudiante graduado, asociado, afiliado, miembro, senior member, lifetime member. Cada categoría presenta no solo beneficios como el ser invitado para conferencias en universidades a nivel mundial, sino que puedes participar como directivo en el IEEE.

Uno de los requisitos para poder aprovechar todo lo que el IEEE te brinda es dominar el idioma inglés, no esperes hasta lo último para aprenderlo!.

0 comentarios: