domingo, enero 06, 2008

[IEEE UPAO] ELECCIONES DE JUNTA DIRECTIVA IEEE-UPAO 2008

UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO
RAMA ESTUDIANTIL IEEE - UPAO

COMUNICADO
MIEMBROS ESTUDIANTILES DEL IEEE UPAO
Estimados miembros de la Rama Estudiantil IEEE de la Universidad Privada Antenor Orrego. Siguiendo con las actividades programas por la Junta Directiva 2007, esta debe convocar elecciones para la conformación de la junta directiva para el año 2008. A continuación se muestra el cronograma a seguir para las elecciones de la Rama IEEE UPAO 2008.
  • Convocatoria de listas postulantes: hasta el 06/01/2008.
  • Inscripciones y Presentación de plan de trabajo: desde 06/01/2008 hasta 03/02/2008.
  • Exposición de plan de trabajo: 05/02/2008.
  • Votaciones: 06/02/2008
  • Ceremonia de relevo y juramentación de nueva directiva: Se acordara con la Junta Directiva Electa.

La asistencia a la exposición de los planes de trabajo de las listas postulantes es obligatoria para todos los miembros de la Rama, caso contrario no podrán participar de las votaciones.

Para participar como lista postulante, acercarse a la Rama Estudiantil IEEE UPAO o enviar un mail a sb.upao@ieee.org, con asunto: Lista Postulante a Directiva IEEE UPAO 2008.

Las listas deberán estar formadas por 5 personas que deberán cubrir los cargos de:

  • Presidente
  • Vicepresidente
  • Secretario
  • Tesorero
  • Asesor Estudiantil: El cual puede ser cualquier miembro ESTUDIANTE que haya sido autoridad de la rama anteriormente no necesariamente del periodo 2007. Este miembro no será reconocido como un miembro de la Junta Directiva, ya que solo se los reconoce a los cuatro primeros. Es un cargo de APOYO.

Una vez elegida la nueva Junta Directiva, esta deberá nombrar tanto a su Docente Asesor, como al Mentor del Periodo.

Requisitos que deben cumplir las Listas Postulantes:

  1. Mínimo uno de sus integrantes debe de ser estudiante miembro de quinto ciclo para abajo.
  2. Según el estatuto de la Rama Estudiantil, ningún miembro de la Lista Postulante, debe ser Autoridad Estudiantil de la Universidad, ni pertenecer a ningún partido político estudiantil.
  3. Es obligatorio al momento de la inscripción que máximo dos de sus integrantes sean miembros IEEE 2008 o haberlo sido en 2007, y en el caso de ser elegida su junta directiva, en menos de un mes TODOS LOS INTEGRANTES DEBEN DE SER MIEMBROS IEEE OFICIALES.
  4. Los miembros de esta nueva junta directiva deben de tomar el compromiso de realizar obligatoriamente las siguientes dos actividades: TISP (Teacher In-Service Program) en conjunto con los 12 estudiantes miembros que participaron en los talleres tanto en Piura, como en Lima. Y en el caso de concretarse también realizaría la I Reunión Nacional de Ramas IEEE-PERU.
  5. El punto anteriormente fijado, imposibilita tanto a la Junta Directiva y a los JEFES de comisión del INTERCON 2008 a poder formar parte de alguna lista postulante, ya que las 3 actividades (INTERCON 2008, TISP, I Reunión Nacional de Ramas) será de mucho bien para la imagen de nuestra Rama Estudiantil y por lo tanto los integrantes de cada comisión se deben de dedicar a 100% a la organización de estas.
  6. En el caso de presentarse solo una lista postulante, de todas maneras se realizara exposición y votaciones para ver la aceptación de los miembros de dicha Lista.
  7. En el caso de no aceptarse la Lista Postulante o en el caso de no presentarse ninguna lista postulante, la Junta Directiva 2007, designara los cargos a confianza.

Cualquier consulta por favor hacerla al e-mail de la rama. rob_gbov@ieee.org, sb.upao@ieee.org

ATTE.
Robert Gavidia Bovadilla
Presidente RE IEEE UPAO 2007

0 comentarios: