domingo, agosto 19, 2007

Movistar ya tiene 7.3 millones de usuarios

fuente: peru.com

Movistar ha superado la cifra de 7,3 millones de clientes en el Perú, al cierre del primer semestre de 2007 (más de 1,7 millones de clientes en ganancia neta); alcanzando una participación estimada en 61% a nivel nacional. Con ello, la compañía refuerza su posición de liderazgo en el mercado de telefonía móvil, tanto en Lima como en provincias.

De esta manera, Movistar ha alcanzado 3,4 millones de clientes en Lima, lo que representa un incremento de 28%, en relación al primer trimestre del presente año. En tanto, en provincias, la compañía ha registrado un crecimiento de 34%, alcanzando la cifra de 3,9 millones de clientes y una participación estimada en 73%; superando en más del doble el número de clientes de su más cercano competidor en provincias.

"Estas cifras consolidan el liderazgo de Movistar en el Perú, más aún si tenemos en cuenta que nos desenvolvemos en medio de un escenario altamente competitivo, en el que si bien se ha registrado un gran crecimiento, no se han generado cambios significativos en la participación de los operadores, lo cual reafirma una vez más que somos los líderes del mercado", señaló César Linares, director general de Movistar.

Asimismo, agregó que el importante crecimiento obtenido por esta compañía es el resultado de la exitosa estrategia comercial que vienen llevando a cabo tanto en Lima como en provincias, enfocada principalmente en el público juvenil, así como en los diferentes segmentos del mercado.

"Movistar tiene como objetivo seguir aumentando la penetración del servicio de telefonía celular en el Perú, y dirigirá todos sus esfuerzos para lograrlo, ofreciendo la mejor oferta de productos y servicios", indicó el ejecutivo.

Actualmente, el mercado peruano de telefonía móvil, viene registrando un alto nivel de competitividad, habiendo superado los 12 millones de clientes a nivel nacional (a junio 2007) de los cuales 7 millones han elegido a Movistar.

Con ello, Movistar consolida su liderazgo en el mercado de telefonía celular en el Perú, lo que confirma su compromiso con el desarrollo de las telecomunicaciones y con todos los peruanos.

1 comentarios:

helga_m5 dijo...

y sera cierto que claro ya este por los 12 millones???