lunes, julio 30, 2007

Triple play de Telefónica

de: Apuntes Peruanos

TelefonicaTelefono, cable e InternetSe lanzó el paquete integrado de servicios de Telefónica: Televisión por suscripción, Internet y telefonía en un sólo paquete. Se preparaba el lanzamiento con una campaña publicitaria desde hace algunos días, y esta noche del 29 de julio se ofrece por fin el servicio.

Sin embargo, Telmex ya viene hace algún tiempo probado el mismo sistema en las redes de Boga Comunicaciones (Cable Express), una de las empresas de cable que la empresa de Slim adquirió en Lima. Así que sólo queda esperar por los precios y condiciones.

Telefónica es el incumbente de la telefonía fija y el poseedor de la mayor red en televisión por cable, a nivel nacional. En Lima, Telmex adquirió las redes de Virtecom y de Boga Comunicaciones, y mantiene una red de telefonía fija por la ciudad.

DirecTV provee televisión satelital en Perú, al igual que Telefónica vía su servicio Cable Mágico Satelital. El ingreso del triple play de Telefónica supone tambien que, al igual que en otros países en que Telefónica opera, se inicie la oferta de televisión digital.

0 comentarios: