lunes, abril 02, 2007

CONVOCATORIA CYTED 2007

CONVOCATORIA CYTED 2007

El Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (Programa CYTED) abre su Convocatoria pública y anual de las Acciones CYTED.

La Convocatoria permanecerá abierta desde el 2 de abril hasta el 31 de mayo a las 17h (hora local de Madrid, España) y tendrá abiertas las líneas de investigación indicadas en el Anexo 1 del texto de la Convocatoria (www.cyted.org). En dicho documento se especifican los instrumentos de participación que se admiten en cada línea convocada (Red Temática o Acción de Coordinación de Proyectos de Investigación) de las 7 Áreas Científico-Tecnológicas en las que se desarrolla el Programa CYTED
(Agroalimentación, Salud, Promoción del Desarrollo Industrial, Desarrollo Sostenible, Cambio Global y Ecosistemas, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Ciencia y Sociedad y Energía).

La presente Convocatoria está abierta para toda persona física perteneciente a centros públicos o privados de I+D o empresas públicas o privadas establecidas en un país Iberoamericano (Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, R. Dominicana, Uruguay y Venezuela).

Cada propuesta debe tener mínimo de 6 grupos participantes (grupo del coordinador + 5 socios) de al menos 6 países iberoamericanos diferentes, signatarios del Programa CYTED, valorándose positivamente la mayor cobertura geográfica posible, siendo la duración total de 4 años como máximo.

Para solicitar una propuesta se deberá cumplimentar el formulario de emisión on-line habilitado en la página Web de CYTED (www.cyted.org) descargándose antes de la misma todos los documentos relativos a la Convocatoria (disponibles dentro del apartado "Participar en CYTED")

Para más información: www.cyted.org

Servicio de Información

CENDICYT/CONCYTEC


Obidio Rubio Mercedes (PhD)
Dpto.Matemáticas-UNT, Telefax :(51)(44) 583170, cel 9930877

0 comentarios: